BTC Bitcoin
-4.22%%
USD 11207.3
BTC 1
ETH Ethereum
-3.7%%
USD 904.17
BTC 0.08073
XRP Ripple
-4.01%%
USD 1.023
BTC 9.321E-5
BCH Bitcoin Cash
-5.61%%
USD 1375.94
BTC 0.1256
NEO Neo
-4.52%%
USD 125.41
BTC 0.01144
DASH Dash
0.09%%
USD 711.03
BTC 0.06463

Converir CannabisCoin a dolar

El CannabisCoin hoy vale 0.0255 dólares americanos

Durante las últimas 24 horas el valor CannabisCoin a tiempo real regístró un máximo de 0.09363 dólares en tanto que su cotización en dolares más baja fue de 0.0255



¿Que es CannabisCoin?

El CannabisCoin (tambien conocida como la Marijuana Bitcoin) es una criptomoneda peer-to-peer para la Comunidad de Cannabis.

Cannabis Coin

Esta moneda permite realizar pagos instantáneos en el mundo real para el comercio de marihuana legal, y si bien no es la única con este fin ya que existe otras como Potcoin, Cannacoin, Hempcoin y Maryjane, sí es la más conocida en su nicho de mercado.

La moneda permite pagar en los dispensarios de marihuana de Estados Unidos (minoristas o comerciantes mayores) donde más de 20 estados han legalizado su uso para fines médicos y algunos otros con fines recreacionales, y esta respaldada por Yes We CANN, un movimiento de dispensarios de marihuana y tiendas que la comecializan usando este moneda como forma de pago.

Una moneda así podría supononer además una solución en países como Uruguay donde el comercio legal se ha visto detenido por trabas con el sistema bancario (donde los bancos han anunciado el posible bloqueo de cuentas bancarias de farmacias que la vendiesen -las farmacias es el sistema de distribución en Uruguay de la marihuana legal- )

Al igual que con el Bitcoin puede ser minada pero eso puede ser hecho de una forma fácil con equipamiento accesible a la mayoría, con lo que cualquier interesado podría minar esta moneda así como pasaba en los primeros tiempos con el Bitcoin.

La moneda tiene un respaldo por la marihuana en lugares donde ésta se encuentre aceptada.

Entre los exchanges que aceptan el cambio de CANN ("Cannabis Coin") se encuentra Bittrex y Crypto-Currency Exchange.


0x
Ark
EOS
Gbg
Ion
NEM
Neo
NXT



Informacion importante
Este sitio tiene solo caracter informativo, y no debe ser tomado como una sugerencia de inversion.
El mercado de bitcoin, criptoactivos y ICOs es un mercado muy volatil, y como tal debe ser tomado con precaucion y jamas invertir dinero que no se pueda permitir perder. CriptoExpress no se hace responsable por las ganancias o perdidas que se originen por inversiones u otras acciones que cualquier persona realice basando sus acciones en el contenido de este sitio web.